Novedades y cambio de rumbo

Como habrán notado los visitantes asiduos, hace ya varios meses que no he podido actualizar este espacio, y las actualizaciones han sido cada vez menos frecuentes en el último año.

Hay dos razones para ello. La primera, que me han surgido otros compromisos, ante todo el desarrollar mis propuestas de terapia en clave emocional, del papel de la atención, del trabajo con sueños y de la importancia de la confianza en publicaciones académicas.

La segunda, que este blog ha cumplido su propósito: ser un espacio que me permitiera compartir ideas, casi siempre a medio cocinar, que fuesen interesantes, inusuales, esperanzadoras o positivas en el ámbito de la psicoterapia y el cambio.

Creo que se ha cerrado un ciclo del que he aprendido y disfrutado mucho, y espero que también quienes me acompañaron durante la travesía. ¡Gracias!

A partir de ahora…

El blog, y este dominio, continuarán en línea y servirán de archivo para futuros visitantes y como medio para quien desee contactarme.

Seguiré actualizando la sección de Hoja de Vida según se tercie, en lo posible con enlaces a las publicaciones y presentaciones que realice; y publicando novedades y avisos de cursos, seminarios o charlas que imparta para quienes puedan asistir.

Seguiré también subiendo las presentaciones que use en charlas, conferencias y seminarios a:

http://www.slideshare.net/estebanlaso

Los capítulos de libro, artículos y papers a:

https://guadalajara.academia.edu/EstebanLaso

Y subiendo más o menos una vez al mes un nuevo video a la serie “Terapia Familiar en Clave Emocional”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *